Sobre nosotros

Nuestra tienda

Somos una tienda especializada en la compraventa de bicicletas de segunda mano de gama media-alta, siendo nuestro compromiso ofrecer las máximas garantías de compra.

El proyecto surge a partir de nuestras experiencias personales en la compraventa de bicicletas de ocasión. La falta de garantías entre particulares, la pérdida de tiempo en la búsqueda del producto o comprador, los problemas de la compra a distancia, etc.. nos llevaron a madurar la idea de un negocio que solventara estos inconvenientes.

Con todo, hemos intentado que la visita a nuestra tienda sea como un viaje donde no sabes qué tesoro de puede deparar, ya que puedes encontrar desde bicicletas clásicas y artesanales hasta las bicicletas de gama más alta de carretera o montaña.

Por otro lado, como encontrar el tipo de bicicleta, presupuesto y talla que uno necesita no siempre es tarea fácil también disponemos de bicicletas nuevas para que nuestros clientes siempre dispongan de diferentes opciones.

En definitiva, para todo aquel que quiera comprar, vender, cambiar o reparar su bicicleta Bikeconverters es su tienda.

Nuestro equipo

En Bikeconverters somos como una pequeña familia y como tal tratamos a todos nuestros clientes, asesorándolos sobre todo lo que necesiten.

La experiencia de nuestros mecánicos y las herramientas de las que disponemos solucionaran cualquier problema que pueda surgir.

Nuestra forma de trabajar

Si quieres vender tu bicicleta te ofrecemos dos opciones:

Opción A. Compra directa de tu bicicleta

Tasamos tu bicicleta y la compramos en el acto.

Opción B. Cesión de la bicicleta para que Bikeconverters gestione su venta

Nos dices lo que necesitas por la bicicleta y a ese precio le incrementamos nuestro porcentaje, el cual no se te descontará sino que se le añadirá a la cantidad acordada. El único coste que te supondrá dejar la bicicleta en Bikeconverters son los 25€ de la limpieza, revisión y puesta a punto que le realizamos, cantidad que se descontará en el momento de la venta o retirada de la bici, pues no hay compromiso de permanencia y te la podrás llevar cuando quieras impecable y puesta a punto.

De esta forma ofreceremos tu bici en nuestra tienda física, en redes sociales, en nuestra web, en otras webs especializadas y en las tiendas con las que colaboramos.  Con Bikeconverters la venta se agiliza por todo esto y porque siempre resulta más atractivo una bicicleta revisada, garantizada, que puedes ver cómodamente en una tienda y que puedes financiar sin intereses.

Opiniones

Entra, mira nuestras opiniones en Facebook y dejanos la tuya, para nosotros es importante:

Opiniones en FB